Planogramas y levantamiento especializado | CR ZOOM
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Planogramas y levantamiento especializado en punto de venta

Es un tipo de investigación de marketing que implica la observación y grabación del comportamiento del consumidor en lugares de venta. Esta información se puede utilizar para ayudar a las empresas y proveedores a mejorar sus estrategias de marketing y mejor dirigir a sus clientes. Levantamiento especializado en punto de venta se puede llevar a cabo a través de encuestas, entrevistas u observación directa.

El Levantamiento especializado en punto de venta se refiere al proceso de recopilar y analizar datos sobre el rendimiento de un punto de venta. Esto puede incluir el número de clientes que visitan el punto de venta, el número de ventas realizadas, el número de productos vendidos, etc. El objetivo del levantamiento especializado es mejorar el rendimiento del punto de venta y, en última instancia, aumentar las ventas.

Se evalúan diversos factores, como la ubicación del producto en el establecimiento, el diseño del paquete, el precio, la promoción y el personal de ventas. El objetivo del levantamiento especializado en punto de venta es mejorar el rendimiento del producto o servicio en el entorno de venta por menor en tiendas retail.