Maximizando la experiencia del cliente | CRZOOM
17861
post-template-default,single,single-post,postid-17861,single-format-standard,bridge-core-2.3.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive

Maximizando la experiencia del cliente a través del diseño de un planograma

Un planograma bien pensado permite aprovechar al máximo el espacio disponible en una tienda, los clientes se benefician de esto ya que se crea un ambiente ordenado y fácil de navegar. Los productos se exhiben de manera lógica y eficiente, lo que permite a los clientes encontrar lo que buscan rápidamente y sin esfuerzo.

Los Category Management al diseñar un planograma en el Software de Blue Yonder tienen en cuenta aspectos psicológicos y de comportamiento del consumidor. Pueden colocar productos populares o de alta demanda a nivel de los ojos, lo que atrae la atención de los clientes y promueve las ventas.

En un entorno minorista cada vez mas competitivo, el diseño de un planograma se he convertido en una practica esencial para maximizar el potencial de una tienda y destacar entre la multitud.

Al invertir tiempo y recursos en la planificación y ejecución adecuadas de un planograma, los minoristas pueden ofrecer una experiencia de compra memorable que atraiga y fidelice a los clientes en un mercado en constante evolución.