Los beneficios de tener un planograma | CRZOOM
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Los beneficios de tener un planograma diseñado para las marcas en los retails

Los planogramas son una herramienta visual que ayuda a organizar y ubicar los productos en los estantes de manera estratégica.

Un planograma diseñado con un Software de Blue Yonder puede aumentar la visibilidad de una marca en el punto de venta. Al colocar los productos de manera estrategia en los estantes, se pueden destacar los artículos mas populares o promocionar nuevos lanzamientos.

Esto facilita que los consumidores identifiquen rápidamente la marca y encuentren los productos que desean, lo que a su vez puede generar un aumento en las ventas y en la fidelidad de los clientes.

Un planograma bien ejecutado puede guiar a los clientes a través del proceso de compra de manera fluida y persuasiva.

Un planograma garantiza que los productos de una marca consistente en todas las tiendas minoristas, esto ayuda a fortalecer la imagen de marca y transmitir un mensaje coherente a los consumidores, lo que a su vez contribuye a construir confianza y lealtad.

Al colaboras estrechamente con los retails para implementar un planograma efectivo, las marcas pueden obtener una ventaja competitiva significativa y lograr un mayor éxito en el punto de venta.