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Impulsar las ventas

  1. Cómo aumentar las ventas en el comercio minorista: 19 consejos respaldados por expertos para probar en su tienda [Actualización de 2020]

Impulsar las ventas es una prioridad para muchos minoristas, por lo que no sorprende que uno de nuestros artículos más populares de este año sea una publicación sobre el aumento de las ventas. Esta publicación, que actualizamos para 2020, contiene nuevos consejos que incorporan la “nueva normalidad” provocada por la pandemia, incluida la promoción de la seguridad, el distanciamiento social y más.

  1. 9 estrategias de marketing minorista que le ayudarán a conseguir nuevos clientes y mantener los existentes

Este artículo profundiza en las formas en que los minoristas pueden poner sus negocios frente a nuevos compradores mientras continúan involucrando a los clientes existentes. Está repleto de consejos sobre marketing en la tienda y en línea, por lo que es una lectura obligada para cualquier minorista.

  1. 15 habilidades minoristas que todo asociado de ventas debería tener (y cómo desarrollarlas)

Ya sea que esté contratando o capacitando a sus asociados de ventas, encontrará algunas pepitas de sabiduría en este artículo. Escrito por un ex empleado minorista, este artículo aborda las diferentes habilidades que debe buscar y desarrollar en su personal, y cómo hacerlo.

  1. Métricas minoristas: 14 KPI esenciales para realizar un seguimiento del rendimiento de su empresa

Obtener una imagen clara del desempeño de su negocio requiere rastrear las métricas correctas, y esta publicación le muestra exactamente cómo hacerlo. Arroja luz sobre las fórmulas que se deben usar al calcular métricas críticas y ofrece herramientas que puede adoptar para ejecutar con precisión los números en su negocio.

  1. Realización de un inventario físico: 10 consejos prácticos para hacer la tarea mucho más fácil

Un recuento físico de existencias no es la tarea más sexy en el comercio minorista, pero es algo que todos los comerciantes deben hacer con regularidad. Este artículo describe los pasos necesarios para realizar un recuento de inventario físico y contiene sugerencias que le ayudarán a optimizar la tarea y minimizar los errores.

  1. 6 tipos de informes de inventario y ventas para usar en su tienda minorista

El inventario y las ventas están estrechamente vinculados en el comercio minorista, y debe vigilar de cerca los números para asegurarse de que está almacenando los artículos correctos y generando ventas con ellos. Este artículo enumera las principales métricas relacionadas con las ventas y el inventario que puede usar al tomar decisiones comerciales importantes.

  1. Todo lo que siempre quiso saber sobre los números de SKU

Si necesita una introducción a los números de SKU, esta publicación lo respalda. Aborda los pormenores de los SKU y analiza cómo generar números de SKU, cómo usarlos y cómo diferenciar entre SKU, UPC y números de serie.

  1. Rotación de inventario 101: qué es y cómo hacerlo bien

¿Qué es exactamente la rotación de inventario? ¿Como lo calculas? ¿Por qué es importante? Esta publicación responde a todas esas preguntas en detalle, para que pueda comprender mejor la rotación de inventario, también conocida como rotación de inventario, y encontrar formas de mejorar.

  1. Evitar desabastecimientos: 5 causas evitables de desabastecimiento y qué hacer al respecto

La falta de existencias es una de las principales razones detrás de las ventas perdidas y las malas experiencias de los clientes, por lo que debe evitarlas a toda costa. En este artículo, nos sumergimos en las causas comunes de los desabastecimientos y los pasos que puede tomar para prevenirlos y abordarlos.

  1. Análisis minorista: cómo utilizar los datos para ganar más ventas y clientes

Tomar decisiones basadas en datos es una de las claves del éxito del comercio minorista. Es por eso que vale la pena tener un conocimiento sólido de la analítica minorista y tener una pila de tecnología que le permita tener en sus manos los datos correctos. Aprenda a hacer precisamente eso en este artículo.