¿Qué es CATMAN? | CRZOOM
17877
post-template-default,single,single-post,postid-17877,single-format-standard,bridge-core-2.3.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive

¿Qué es CATMAN?

El Category Management (CATMAN) es una metodología que se utiliza para gestionar de manera eficiente una categoría de productos en una tienda minorista. Consiste en analizar y entender el comportamiento del consumidor, la competencia y las tendencias del mercado, para diseñar una estrategia de surtido, precio, promoción y presentación de productos que maximice las ventas y la rentabilidad de la categoría. Un buen CATMAN puede ayudar a una tienda minorista a mejorar la experiencia de compra del cliente, a aumentar las ventas y a reducir los costos.

Entendemos la necesidad de crear nuevos procesos en el manejo de información y permitir que nuestros clientes puedan enfocarse más al análisis estratégico que a lo táctico. Por tal motivo contamos con herramientas innovadoras que nos permiten brindar un servicio de alta calidad que excedan las expectativas.