¿Con qué frecuencia debe revisar o actualizar sus planogramas? | CRZOOM
17790
post-template-default,single,single-post,postid-17790,single-format-standard,bridge-core-2.3.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive

¿Con qué frecuencia debe revisar o actualizar sus planogramas?

El hecho de que debe revisar y actualizar sus planogramas ya no debería ser objeto de debate, si es que lo fue en primer lugar. Dicho esto, aún vale la pena tener la conversación porque conduce naturalmente a una pregunta sobre la frecuencia: ¿con qué frecuencia debe revisar y actualizar sus planogramas?

Si la primera pregunta fue fácil de responder, la segunda es un poco más complicada.

La regla general es revisar y actualizar sus planogramas una vez cada trimestre o cada seis meses. Más que eso, y podrías encontrarte haciendo mal uso de tu tiempo.

Este es el por qué: Cada vez que actualiza sus planogramas, ingresa nuevos datos para asegurarse de que los productos en su plano de estantes estén destinados a estar allí y tengan la asignación de espacio correcta. Si actualiza mensualmente, por ejemplo, podría terminar con datos sesgados que no le cuenten toda la historia.