01 Mar Consejos de diseño minorista que le ayudarán a impulsar las ventas
¡El diseño minorista es más importante que nunca!
El diseño minorista siempre ha sido un componente esencial de cualquier estrategia de tienda, pero en estos días es más importante que nunca. El panorama minorista es mucho más competitivo y la mejor estrategia para ganar es crear experiencias que lo diferencien de otras tiendas. Tener una sólida estrategia de diseño minorista lo ayuda a lograr eso y más.
Eso es exactamente de lo que hablaremos hoy. Este artículo describe 12 ideas sobre el diseño de pantallas de venta minorista que puede utilizar para atraer a las personas y atraerlas para que compren.
1. Crea una experiencia inmersiva
2. Configure su diseño en función del flujo de tráfico en la tienda.
3. No coloque mercadería en la zona de descompresión.
4. Agregue descansos o reductores de velocidad.
5.Haga que el diseño de su pantalla minorista sea más grande que la vida
6. Agregue códigos QR a la mezcla
7. Cree un punto focal en todas sus pantallas.
8. No llenes demasiado el espacio
9. Utilice las señales con prudencia
10. Actualice sus pantallas con regularidad
11.Hazlos fotogénicos
12. Use su mostrador de pago para mostrar artículos de compra impulsiva