CRZOOM | Old Navy y Banana R. con nuevas formas de contacto
16804
post-template-default,single,single-post,postid-16804,single-format-standard,bridge-core-2.3.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive

Old Navy y Banana Republic exploran nuevas formas de conectarse con los compradores

Gap Inc. reveló nuevos compromisos de Banana Republic y Old Navy para acelerar el uso de materiales más sostenibles por parte de la compañía en la producción de prendas de vestir y reducir los impactos ambientales de la fabricación de productos. El anuncio de hoy marca el último paso en el viaje de Gap Inc. para integrar una innovación y tecnología de productos más sostenibles en su cartera. Old Navy aumentará su abastecimiento de algodón sostenible y mejorará los esfuerzos para utilizar técnicas de ahorro de agua. La marca vende 27,000 jeans Rockstar cada día, lo que hace que la escala de sus objetivos de sostenibilidad alrededor del denim y el algodón sea significativa. La marca ha hecho los siguientes compromisos:

Para 2022, Old Navy tiene como objetivo obtener el 100% de su algodón de fuentes más sostenibles, principalmente a través de la Iniciativa Better Cotton, así como a través de algodón verificado y cultivado de manera responsable y algodón reciclado.
El 100% del producto de mezclilla del minorista tiene como objetivo fabricarse utilizando técnicas que ahorran agua, incluidos procesos de lavado probados. En la primavera de 2019, el 60% de la mezclilla de Old Navy ya estaba hecha con técnicas de Washwell, ahorrando un 20% o más en la etapa de lavado de prendas del producto en comparación con las técnicas convencionales.
El minorista ha presentado Heart Earth. La nueva plataforma de sostenibilidad de la marca ayuda a los clientes a encontrar la información más reciente sobre cómo Old Navy está trabajando para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.
"En Old Navy, creemos que cada uno de nosotros tiene el poder de hacer una diferencia, y le debemos a las generaciones futuras dejar nuestro planeta mejor de lo que lo encontramos", dijo Jamie Gersch, CMO de Old Navy. “Pero nuestro trabajo para garantizar que el mundo funcione correctamente nunca se realiza, y queremos llevar a nuestros clientes en nuestro viaje. Estamos orgullosos de presentar Heart Earth, la nueva plataforma de sostenibilidad de Old Navy, que incluye nuestros objetivos de producir productos más sostenibles relacionados con el algodón y el agua para 2022 ".

Banana Republic continúa integrando la sostenibilidad en las decisiones de diseño y fabricación para reducir los impactos ambientales de cada prenda. La marca hizo los siguientes compromisos: La marca tiene como objetivo obtener el 100% de su algodón de fuentes más sostenibles para 2023, principalmente a través de Better Cotton Initiative, así como a través de fuentes recicladas y orgánicas. Al menos el 50% de todos los productos de la marca Banana Republic tendrán como objetivo obtener fibras sostenibles, que incluyen: algodón a través de la Iniciativa Better Cotton, en asociación con proveedores que cumplen con Canopy para obtener celulósicos artificiales preferidos; abastecimiento de lana reciclada y responsable de proveedores que cumplen con el Estándar de lana responsable; lino y poliéster reciclado. Banana Republic tiene como objetivo fabricar el 50 por ciento de todos los productos con técnicas que ahorren al menos el 20 por ciento de agua en comparación con los métodos convencionales en fábricas y lavanderías para 2025. La marca también se centrará en el uso de productos químicos más limpios en la cadena de suministro, aprovechando el compromiso de cero descargas de productos químicos peligrosos (ZDHC) de Gap Inc. y los esfuerzos continuos para seleccionar las opciones de productos químicos más preferidos en los productos de Banana Republic.

Los anuncios se basan en los compromisos de 2017 realizados por la marca homónima de la compañía, Gap y Athleta. Como parte de su plataforma Gap for Good para una moda más sostenible, Gap se comprometió a obtener el 100% de su algodón de fuentes más sostenibles para 2021, empleando técnicas de ahorro de agua, así como empoderando a las mujeres a través de las habilidades de vida y la firma de Gap Inc. programa educativo, PACE (Avance personal y mejora de carrera). Los esfuerzos de Washwell de la marca han ahorrado más de 229 millones de litros de agua desde 2016 en comparación con los métodos de lavado convencionales. En 2017, Athleta se comprometió a fabricar el 80% de los materiales de ropa de la marca con fibras sostenibles, como poliéster y nylon reciclado, algodón orgánico y otros, para 2020. Athleta, cuyo surtido presenta predominantemente telas técnicas, anunció recientemente el progreso realizado hasta la fecha.

https://risnews.com/old-navy-and-banana-republic-explore-new-ways-connect-shoppers

Zoom category management